jueves, 17 de septiembre de 2015

¡Vaya día!

y noche...

Como responsable de Iglusa una de mis labores es pedir repuestos. Hace ya fácilmente 20 días que pedí un par de calefacciones para dos iglús de un cliente. Normalmente Iglu Factory SA (la casa madre, en adelante IFSA) nos hace un envío todos los viernes con los pedidos que la semana (y lo recibimos el miércoles de la semana siguiente). Resulta que IFSA ha cambiado de proveedor de transporte, y el envío que salió el día 4 de septiembre no llegaba, no llegaba... preguntamos, indagamos y el día 11 nos dicen que por error lo han enviado a otro destino (y no aquí al lado precisamente), que lo recibiríamos el día 15 (mil disculpas, lo siento, lo siento...). El día 15 no llegó, lo hizo el 16 a la mañana.

Estábamos tan ilusionados que preparamos todo en los iglús de los clientes par la intervención... el taller de iglús patas arriba, la calefacción del iglú desmontada... y de repente ayer a la tarde... ¡anda los donuts! digoooo ¡anda las calefacciones! NO HABÍAN VENIDO!!! Inmediatamente hablo con el departamento de repuestos de Iglusa, ellos con IFSA... e IFSA dice que recibirán la calefacción el 6 de octubre con lo que en un envío normal nos llegaría el 14 de octubre (intolerable). Habla con ellos de nuevo a ver si puede sacar una de producción... que nanaidelachina.

Así salí del curro ayer. Por la noche...

Me voy a dormir prontito que madrugo. A medianoche me desperto empapado en sudor y con Toxc roncándome amorosamente en la oreja cual ciclogénesis explosiva, así que decido irme al sofá un rato. A las 2a.m. vuelvo a la cama. Toxc había quitado toooooda la colcha y por más que intentaba taparme algo no ha haía manera, así que pillo una manta y al menos me tapo la tripa.  - 3 a.m. se despierta Peluche y enciende la luz de nuestra habitación.
- Yo: ¿qué pasa peluche?
- Peluche: me pica (la pierna)
Me levanto y voy donde ella. Se rasca y se vuelve a dormir, sin decir más. Ahora me toca pagar la luz y volver a dormir (mejor dicho a intentarlo). Vuelta p'aquí, vuelta p'allá, ronquidos, patadas... y a eso de las 4 a.m. caigo rendido hasta que a las 6:15 me ha sonado el despertador.

Lo primero que hago es escribir un email ya que no recordaba haber visto una lámpara de mesa que también había pedido. Minutos después de levantarme... apretón... al baño, y es que las guindillas (del super) tienen efecto chile (¿que no sabes cuál es? pica en la boca, pica en el estómago y finalmente pica el ojete). Salgo arrastrándome del baño desayuno y...apretón, otra vez al baño.

Ya en el trabajo hoy...
La lámpara de mesa estaba. hablo con un proveedor de calefacciones local que se lleva una de muestra para hacernos las que no nos envían... de repente encontramos una de las calefacciones que necesitamos en el almacén... y me llaman de repuestos diciendo que IFSA de repente ha encontrado cuatro calefacciones y nos van a enviar las que necesitamos por urgente. Háblate de nuevo con el proveedor local y dile que me dé precio y que haga solamente una...

Resumiendo, no me aburro, y así no me extraña que los viernes cuando vuelvo del curro me duerma en la punta de un junco.

No hay comentarios: