viernes, 11 de septiembre de 2015

A todo gas

No, tampoco esto es un película. Es la expresión que resume mi día a día laboral. Del tempo Presto Vivace no bajo en ningún momento. Eso sí, llegaré hoy viernes a eso de las 20h y me iré cayendo de sueño por las esquinas.

Esta mañana... Turboneto y Obelix en la turnboneta
Esquimal: Turboneto, tengo que ir a renovar el carné de reparador de iglús, me acercas?
Turboneto: Vamos.

250m después de salir...
Esquimal: para renovar el carné no pedirán el DNI no?
Obelix: lo piden para todo

De vuelta al taller. Cojo el DNI. 500m en turboneta y...
Esquimal: vuelve por favor para atrás que me he dejado la solicitud en la mesa
Turboneto y Obelix: O_o

De vuelta al taller por segunda vez.
Esquimal: Turboneto, mejor será que te vayas, ya me voy con Obelix
Turboneto: Ok
Obelix: Eh! Esquimal, que te dejas las llaves de la humoneta (la otra turboneta).

Estoy fatal, fatal, fatal.

No hay comentarios: