martes, 8 de septiembre de 2015

Esquimal fatal... de la cabeza

Después de años sin escribir, vuelvo a tener motivos para hacerlo... el trabajo es demasiado estresante, tengo problemas personales, sufro de locura transitoria (o permanente, vaya usté a saber)... vamos que estoy hecho un auténtica joyica.

Pues bien, retomemos el asunto.

Vamos a hacer un breve resumen de los últimos seis años...
1. Dejé de hablarme con la familia de mi madre (comienzos de 2010)
2. Nos quedamos embarazados y nació Peluche (mediados de 2010)
3. Cuando nació Peluche yo no supe estar en mi lugar (lo dicho)
4. Dejé de hablarme con mi padre, que después de morir mi madre se metió en rollos religiosos y su único afán parece joder a los demás (comienzos de 2011)
5. Me voy a trabajar por dos veces al extranjero, dejando a Toxc y a Peluche solas (lo que minó seriamente la relación) ( entre fianl de 2102 y final de 2013)
6. Por mucho que he intentado recuperar esa relación no lo consigo (el resto del tiempo)


Ahora mismo estamos ahí, en recuperar la relación pero no me parece que esté funcionando. Además llevo año y pico en un curro en el que voy volando a todas partes, no tengo tiempo ni para tirarme un pedo y además parece que no cunde todo el esfuerzo que hago.

Por el camino he visto divorciarse a unas cuantas personas y he pensado... entre nosotros sigue habiendo algo bonito para seguir juntos a pesar de lo que hemos pasado...

Así pues retomo este blog (que no sé si estará leyendo Toxc) para desahogarme. No espero comentarios. Es solamente algo personal.

No hay comentarios: