martes, 22 de septiembre de 2015

Bipolar

Así mismo, bipolar.
Así es como me siento a veces...
tan pronto las cosas van bien, hacemos proyectos de futuro importantes (en todos los aspectos) como en un abrir y cerrar de ojos, y por una sola frase, pienso que debería dejar la relación e irme (y digo irme y no al contrario o que ya se verá ya que es lo "convenido", por decirlo de alguna manera).

¿Por qué escribo esto hoy?

Esta mañana hemos acudido Toxc y yo a una cita común importante. En esa cita ha habido un comentario que me ha excitado sobremanera...
Toxc: ya lo resolveremos, bueno, ya lo resolveRÉ (yo)

¿cómooooooooooo? Vaya manera de así por las buenas y sin provocación echar mierda. Lo siento pero no he podido resistirme y he dejado clara mi postura sobre eso... y puestos a echar mierda también la he echado yo, aunque no haya sido lo más favorable.

Y yo me pregunto... ¿qué es lo que estoy haciendo y no hago bien? ¿quedarme? ¿pensar en irme? Desde luego echar mierda no es bonito ni agradable ni se debe hacer. Sólo digo que no pienso quedarme callado.

No hay comentarios: