jueves, 4 de diciembre de 2008

Estrenando nuevo blog

Ya he vuelto.

Con la de ideas que he tenido estos días en plan...ESTO VA AL BLOG!!! y ahora no se me ocurre nada.

Bueno, cojamos un diario, de los gratuitos, al azar. El 20minutos. ¿Y qué nos encontramos?
¡¡¡Sor Maravillas sigue haciendo milagros!!! ¡Pónganle una placa a esa mujer hobreyapordiós! (léase con ironía).

Vamos a comparar con otros diarios. el diario Qué. Desarrollan un programa para descifrar la letra de los médicos!!!
Esto sí es una noticia de alcance y no la otra (y esto va en serio) que a mi madre estuvieron a punto de operarle de no-sé-qué de la vista en vez de lo que tenía, aunque todos sospechamos que que le hizo el volante (o sea, quien transcribió lo que puso el médico) lo entendía, pero gastaba una malapiiiiiiiiiii que te cagas. Sospechas corroboradas por los propios superiores de la susodicha.

Y como colofón, voy a presentar algunos de las personas que irán pasando como protagonistas de este blog:
Toxcatl - mi queridísima mujer.
El Richal - Ingeniero de reparación de iglús (como yo)
C.B.S. - La chica del Barrio de Salamanca (¡qué bueno está el chorizo de su pueblo!), como se llamó ella a sí misma un día.

Ya irán llegando otros.

Ala, a jugar a pala.

5 comentarios:

Oskar dijo...

Bienvenido al mundo blogeril (que mal suena oiga.
Estaremos pendientes


donde estaba el botón de subscibirse...mmmmm yata

Panpoxi dijo...

Oh, diosmio!!!!! Tus huskies comen wiskas y tú comes cus-cús???


Aquí fiel fan de los Gandules y sus teloneros los Escafandra.


Interesadísima en leer las aventuras del esquimal fatal en la reunión de tupper ware.

Toxcatl dijo...

Lo dicho, no utilices tus manoplas conmigo.

Unknown dijo...

Qué alegría verte de nuevo por estos lares!!!!
Ahora te dedicas a la reparación de iglús.... no está mal pensado, con estos fríos que hace....
Un besazo y gracias por volver..

Esquimal Fatal dijo...

Mikhon: gracias. Ya estuve en el mundo blogger. Vuelvo con otro blog tras una ausencia.

Panpoxi: Pues sí. Y también "Altos Hornos de Vizcaya".

Toxcatl: Yo... siempre haciendo tontadas.

Elena: Pues sí, he vuelto. Espero que me duren las fuerzas.