lunes, 8 de diciembre de 2008

Esquimal fatal y una bronca

Para aquellos que no supieran del origen del nombre de este blog, apunto a continuacón la canción de donde viene:


Aunque por lo visto enlos comentarios de la entrada anterior, Los Gandules son de sobra conocidos.

Cambiando de asunto. Acabo de colgar el Olentzero de la barandilla la habitación (y eso en plena Minialdea del Arce).

Esto es lo poco interesante que he hecho estos días, ya que es el resto no ha sido precisamente divertido. Bronca entre mi padre y mi madre (y por ende con el resto de los que estábamos allí) a cuenta de las hermanas de mi madre. Todo eso teniendo en cuenta que mi madre está convaleciente de una operación que nos ha cambiado la vida a todos y que aún no sabemos del todo qué tal ha salido. Mañana tienen consulta con resultados definitivos. Espero que todo vaya bien, y que lo que ha pasado sólo sea un roce propio de la necesidad de adaptarnos todos a una nueva situación.

5 comentarios:

Oskar dijo...

Pues no conocía a los gandules, pero despues de oir la canción me parece que voy a buscar algo de ellos por "ahí".

Respecto a lo de tu madre... espero que las noticias sean buenas.

Toxcatl dijo...

Los Gandules, ¡los mas grandes!

Lo de materesquimal... buff, pos complicado el finde en casa de los esquimal, pero bueno, poco a poco.-

Unknown dijo...

Si es que el tema de la salud de los papis es delicado...
Mucho ánimo y espero que en la consulta la den buenas noticias!!!

Esquimal Fatal dijo...

Mikhon: Las noticias han sido buenas. Hay remedio para todo.

Toxcatl: Eso, poco a poco.

Elena: Como ya he dicho, las noticias han sido buenas. Llvará tiempo, pero se pondrá bien.

A todos: Gracias.

Oskar dijo...

Me alegra oir eso.