viernes, 12 de diciembre de 2008

¿Cómorrrr? (I)

Como parte de mi trabajo, recibo llamadas de otros técnicos en iglús que les falla algo y como nosotros los fabricamos, nos llaman, y yo, técnico de la casa, les guío si son capaces de seguirme o les mando a otro técnico de la casa (a veces incluso yo mismo) a arreglarlo).

El otro día llamaron como muchas otras veces...

Esquimal Fatal: ¿Iglusa digame?
Tengounproblema: Sí, verás, tengo un iglú I-200, que blablabla
Sigue la conversación...
Esquimal Fatal: ¿Un teléfono de contacto me puedes dejar? Te llamo en un rato y te digo qué puedes mirar.
Tengounproblema: Ufff, te voy a dar el fijo que en la oficina no me vas a poder localizar.
Esquimal Fatal (pensando):¿Cómorrrr?
Tengounproblema: 678 90 12 34 (número inventado, por supuesto)

¿Es un fijo porque lo lleva con una cuerda atado a la cintura o por qué si no? Que yo sepa eso es un móvil.

Eso me recordó a una campaña publicitaria de Euskaltel que también hacían un juego con el fijoy el móvil. La he buscado en Youtube pero nada de nada. En su sustitución os pongo esta:

2 comentarios:

Oskar dijo...

Tio... un lapsus del pobre tengounproblema y ya le sacas un post? joe que malvado eres.

Toxcatl dijo...

Si es que ... ¡como eres! No has entendido nada del pobrecito. Te dio el "fijo que lo llevo encima". Desde luego... el pobre se preocupa por ti, por que le localices enseguida y le sacas un post.