martes, 2 de junio de 2009

Han pasado muchas cosas...

en estos casi cinco meses.

Y lo malo de algunas de ellas ensombrece el resto. Han operado de cancer a Materesquimal, que hasta hace 15 días llevaba una recuperación espectacular y de repente no hacía más que vomitar. Le pusieron el jueves una historia con la que se suponía que el atasco intestinal (o de donde sea) que le provocaba el vómito iba a desaparecer. Pues el domingo ingresada por urgencias y desde entonces con alimentación intravenosa. Me dieron el susto de que teníamos que empezar a hablar del tiempo que le quedaba a mi madre. Ahora parece que sólo ha sido un fallo mecánico (ojalá)... Y esto sólo de la salud de mi madre.

La pobre Toxcatl estalló de los nervios, como habréis podido leer en su blog. Ya está mejor, casi bien.

Frateresquimal es el único con buenas noticias ya que ha terminado los estudios y después del vernao comienza unas prácticas (ahora viene lo duro para él).

Pateresquimal, que tiene un negocio de compra-venta de imanes de tres polos, está sufriendo a fondo la crisis, y trabaja para cubrir gastos.

Y yo... aquí ando pasando día a día. Llevo algo más de un mes que mi rinitis no me deja vivir. Ya he pedido consulta a ver qué se puede hacer. Aparte, hace un par de meses nos llegó un email del Masca de la central de los Estados Reunidos Geyper, que decía que iban a bajar a toda la peña en todo el mundo un 5% del sueldo. Por suerte se ha quedado en un susto, pero ya ha habido otros países donde se ha llevado a cabo la medida y donde ha habido reducciones de plantilla.

Que pase 2009 pronto, por favor!!!

Besos y abrazos a todos.
Espero ser más constante en escribir.

1 comentario:

Oskar dijo...

Espero que tu madre se mejore y que todo quede en un "fallo mecánico", que tu rinitis te deje disfrutar el verano y que la crisis pase pronto.

Ánimo