miércoles, 3 de junio de 2009

A Dios rogando...

Nos acaban de decir de mi madre (basta ya de Materesquimal) tiene los días contados (según un médico, según otro sólo es un atasco mecánico). Eso he entendido.

No sé quién tendrá razón pero teniendo en cuenta que ahora mismo su cuerpo no aguantaría ni la quimio ni la cirugía, estamos jodidos. De todas formas, estamos haciendo todo lo posible.

Hace años que deje de creer en el Dios de los cristianos, aunque siempre he creído en una fuerza superior. No sé cómo se llamará ni a qué atenderá. Sólo quiero decirle unas palabras: Quiero a mi madre. No se merece esto que le está pasando. No la dejes ir. Ahora no.

Por su parte, mi madre está fuerte de ánimos pero intuye lo que le viene.

Besos y abrazos de esperanza.

4 comentarios:

Oskar dijo...

Vengo de dejarte un comentario en la entrada anterior, deseándote que se mejore tu madre y ahora leo esto... Espero que el médico ese este equivocado y que todo se arregle.

Xtebra dijo...

Me sumo a Mikhon. Un abrazo de oso polar.

Darkhorse1974 dijo...

Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Siento mucho lo de tu madre, imagino que son momentos duro, y nada de lo que diga ahora te va a ayudar, ni te va a poder consolar, así que sólo se me ocurre mandarte un abrazo y un beso muy grande, y desearte que ójala y el dolor se mitigue un poco
Un abrazo