viernes, 2 de octubre de 2015

A vueltas con la mierda política

Sentemos unas bases...
- la candidatura a la pque pertenezco es Asamblearia, de carácter ciudadano.
- nos regimos por un código ético

No, no es Podemos.

Pues bien, a estas horas ya habrá terminado la Asamblea Extraordinaria convocada para hoy que han convocado para expulsarme.
Pensaréis que todo el procedimiento se ha seguido de forma correcta... NOOOOOOOO.
- No hay acta de ninguna Asamblea desde las elecciones (y ha habido 6 con ésta)
- En la Asamblea pasada se votó mi revocación como concejal. Insisto, NO hay acta, y no la hay porque lo que dijeron no se sostiene. Y se insistió en que no me echaban.
- En unos días se convoca Asamblea (la de hoy) para echarme, de lo cuál seguro que no abrá acta.

Se me olvidaba. Entremedias me quitan los permisos para el grupo de trabajo en interrnet, y además son incapaces de distinguir entre Toxc y yo porque a ella también se los quitan.

Por cierto, para los que vivan el la Minialdea no habrán visto carteles de ninguna Asamblea desde el 3 de junio porque no la ha habido, tampoco se ha anunciado en redes sociales ni nada similar.

Y diréis, ¡qué manía tiene este chico con el acta! Pues sí. La quiero porque se dijeron cosas constitutivas de delito y pienso empurar a los que han orquestado todo esto, pero claro, es más fácil hacerlo todo saltándose las normas a la torera incluso tomándose atribuciones que no corresponden a la Asamblea. Y esto es sólo el principio. He pedido el audio del pleno último de Ayto ya que en él quien quiere expulsarme sostuvo en algunas cosas el razonamiento contrario al expuesto en la Asamblea, por ejemplo...


Veremos en qué queda todo esto.

No hay comentarios: